Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

Análisis de vacíos y necesidades para el control del comercio de vida silvestre en los países parte del CAFTA-DR

Complete Title: 
Análisis de vacíos y necesidades para el control del comercio de vida silvestre en los países parte del CAFTA-DR
IUCN Grey Literature
Abstract: 

Después de circular los análisis nacionales en cada país para su revisión, TRAFFIC ha producido este reporte regional que sintetiza la información contenida en cada uno de los análisis nacionales, e incluye recomendaciones para el fortalecimiento de capacidades regionales. Además, este documento incluye una síntesis de la estructura legal y formas funcionales en las que el comercio de vida silvestre se maneja en los países de CAFTA-DR. Se incluye también un resumen de las recomendaciones y estrategias orientadas a la reducción del comercio ilegal e insostenible de la vida silvestre a través de la mejora de capacidades, habilidades técnicas y conocimiento entre las autoridades de aplicación de la ley, así como otro personal a cargo del manejo de la vida silvestre y la aplicación de las leyes en la materia. TRAFFIC espera que este análisis proporcione un marco útil para guiar el trabajo de nuestra organización en la región, en cooperación con los países de CAFTA-DR; así como un espacio para promover la comunicación y facilitar la cooperación entre las autoridades clave responsables de la implementación y aplicación de las leyes en materia de vida silvestre y su manejo. Este reporte regional será del dominio público, por lo que no atribuye las necesidades de capacitación, vacíos o retos a ningún país en particular sin el consentimiento de su gobierno.

Monographic Series no.: 
Conference: 
Imprint: 
Washington, D.C. : Traffic North America, WWF, 2009
Physical Description: 
72 p. : fig.
Publication Year: 
2009
ISBN: 
DOI: 
Notes: 

Available in electronic format: http://www.iucn.org/dbtw-wpd/edocs/Rep-2009-004-Es.pdf. Also available in separate English language edition.

ISSN: 
Selling Price: 
Edition: 
Language(s): 
Spanish
Online Metrics:


    Record created: 2013/09/13
    Record updated: 2022/05/24