Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

Registro global de competencias para los gestores de áreas protegidas

Complete Title: 
Registro global de competencias para los gestores de áreas protegidas : Un directorio completo y una guía del usuario sobre las habilidades, el conocimiento y las cualidades personales requeridas por los gestores, el personal y los guardianes de áreas protegidas y otras áreas conservadas
IUCN Publication
Abstract: 

A medida que la cobertura global de las áreas protegidas se acerca al 20% de la superficie ter estre y al 10% de la superficie del ma , cada vez más personas, agencias y comunidades son responsables de salvaguardar el patrimonio natural y el cultural asociado en el planeta. El registro global de competencias para gestores de áreas protegidas define todas las habilidades, conocimientos y cualidades personales posibles requeridos por las personas que trabajan en áreas protegidas en todo el mundo. Es una referencia ideal, además de punto de partida para gestores y profesionales de recursos humanos para planificar y gestionar la dotación de personal de á eas protegidas, para que los educadores identifiquen y atiendan las necesidades de capacidad y para que las personas evalúen y desarrollen sus propias habilidades.

Monographic Series no.: 
2
Imprint: 
Gland, Switzerland : IUCN, 2020
Physical Description: 
xii, 160p. : ill.
Publication Year: 
2020
ISBN: 
978-2-8317-2075-3
Notes: 

An Excel WorkBook that includes all competences and supporting material that can be searched and sorted for user needs is also available. 

Call number:

Language(s): 
Spanish
Online Metrics:


Record created: 2020/11/30
Record updated: 2022/05/24