Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

Cambio climático y biodiversidad en los territorios de ultramar de la Unión Europea

Complete Title: 
Cambio climático y biodiversidad en los territorios de ultramar de la Unión Europea
IUCN Publication
Abstract: 

Este documento de referencia, elaborado por la UICN en colaboración con el ONERC sigue el procedimiento de la conferencia de la UICN "La Unión Europea y sus Territorios de Ultramar: Estrategias para hacer frente al Cambio Climático y la Pérdida de la Biodiversidad," tuvo lugar en la Isla de Reunión del 7 al 11 de julio de 2008. El documento ofrece por primera vez un análisis comparativo de las 28 entidades de ultramar de la Unión Europea. Comienza con un análisis temático que presenta las amenazas transversales que supone el cambio climático para las entidades de ultramar. Las secciones siguientes, específicas para cada una de las 28 entidades, proporcionan algunos datos contextuales y una visión general de su destacada biodiversidad, además de presentar las nuevas amenazas causadas por el cambio climático. Por último, se citan ejemplos de respuestas al cambio climático o “mejores prácticas“ en los territorios correspondientes.

Conference: 
The European Union and its Overseas Entities: Strategies to Counter Climate Change and Biodiversity Loss, Reunion Island, FR, 7-11 July 2008
Imprint: 
Brussels : IUCN, 2010
Physical Description: 
192p. : ill.
Publication Year: 
2010
ISBN: 
978-2-8317-1316-8
Notes: 

Includes bibliographic references. Available in separate French and English language versions.

Broad subject:

Call number:

Edition: 
2nd
Language(s): 
Spanish
Online Metrics:


Record created: 2013/09/13
Record updated: 2022/05/24