Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

Una mirada integral a los bosques del Perú

Complete Title: 
Una mirada integral a los bosques del Perú
IUCN Publication

Author(s):

Abstract: 

La presente publicación está basada en el informe de consultoría Análisis de la situación actual del sector forestal peruano, elaborado por Araujo, J. y Capella, J. de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental a principios de 2011. Este informe fue actualizado utilizando información secundaria con la finalidad de presentar un documento con información vigente sobre el quehacer del sector forestal peruano. El documento presenta información general sobre el Perú, con datos económicos y de población; luego contiene una breve caracterización de los bosques peruanos y la población asociada, una reseña sobre el marco legal e institucional vigente; así como una síntesis de las principales iniciativas, públicas y privadas, que promueven la gestión de los bienes y servicios de los bosques.

Monographic Series no.: 
Conference: 
Imprint: 
Quito : UICN SUR, 2012
Physical Description: 
50p. : ill.
Publication Year: 
2012
ISBN: 
978-9978-353-60-8
DOI: 
Notes: 

Includes bibliographic references. This publication is based upon and updates a 2011 report by Araujo and Capella, from the Sociedad Peruana de Derecho Ambiental.

ISSN: 

Geographic keywords:

Call number:

Selling Price: 
Edition: 
Language(s): 
Spanish
Online Metrics:


Record created: 2013/09/13
Record updated: 2022/05/24