Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

Seis estudios de caso en América Latina y el Caribe : acceso a recursos genéticos y distribución de beneficios

Complete Title: 
Seis estudios de caso en América Latina y el Caribe : acceso a recursos genéticos y distribución de beneficios. Fortalecimiento de la implementación de los regímenes de acceso a recursos genéticos y distribución de beneficios an América Latina y el Caribe
IUCN Publication
Abstract: 

Esta publicación es la primera del Proyecto UICN PNUMA GEF ABS LAC destinada a mejorar el conocimiento sobre este tema entre los diferentes actores e interesados en la región a través del intercambio de experiencias. La presente publicación presenta lecciones aprendidas sobre el desafío de regular el acceso a los recursos genéticos así como la distribución de los beneficios tanto monetarios como no monetarios dentro de seis países recopilados en experiencias sistematizadas y comentadas por los equipos de trabajo de los doctores Jorge Cabrera y Gabriel Nemogá, quienes colaboraron conjuntamente con el Proyecto y han interactuado con los puntos focales nacionales mejorando en sí el proceso de capacitación.

Imprint: 
Quito : UICN, 2013
Physical Description: 
120 p.: ill, maps
Publication Year: 
2013
ISBN: 
978-9978-9932-3-1

Geographic keywords:

Call number:

Language(s): 
Spanish
Online Metrics:


Record created: 2014/01/17
Record updated: 2022/05/24