Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

Acceso a recursos genéticos en América Latina y el Caribe : investigación, comercialización y cosmovisión indígena

Complete Title: 
Acceso a recursos genéticos en América Latina y el Caribe : investigación, comercialización y cosmovisión indígena. Fortalecimiento de la implementación de los regímenes de acceso a recursos genéticos y distribución de beneficios an América Latina y el Caribe
IUCN Publication
Abstract: 

Esta publicación ilustra tres temas principales que son la investigación científica y su relación con el ABS; las oportunidades y desafíos de mercado que ofrecen los recursos genéticos, y la cosmovisión indígena al respecto de la biodiversidad en la región de América Latina y el Caribe. Pertenece al Proyecto Regional GEF ABS LAC Fortalecimiento de la Implementación de los regímenes de Acceso a Recursos Genéticos y Distribución de Beneficios en América Latina y el Caribe,  ejecutado por UICN-Sur e implementado por PNUMA-ROLAC en ocho países de América Latina y el Caribe: Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guyana, Panamá, Perú y República Dominicana.

Imprint: 
Quito : UICN, 2014
Physical Description: 
116 p.: ill, maps
Publication Year: 
2014
ISBN: 
978-9978-9932-4-8

Geographic keywords:

Call number:

Language(s): 
Spanish
Online Metrics:


Record created: 2014/03/28
Record updated: 2023/09/18