Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

Foro Agua Santa 2011 : construyendo una visión y acción compartidas : memoria

Complete Title: 
Foro Agua Santa 2011 : construyendo una visión y acción compartidas : memoria
IUCN Publication
Abstract: 

Sobre la cuenca del río Santa se han realizado numerosos foros y se han emitido diversas declaraciones,1 orientados a promover el mejoramiento de su gestión. El Foro Agua Santa 2011 reconoce todas las iniciativas realizadas sobre gestión ambiental y del recurso hídrico en la cuenca, pero asume que se requieren aún más y mayores esfuerzos. Este evento se realizó con el fin de aportar a la construcción de una visión y una agenda compartida de la cuenca y de los espacios legítimos de participación ciudadana, que permitan el diálogo y faciliten el alcance de consensos, generando compromisos concretos que sirvan para enfrentar la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra la cuenca. La presente memoria del FAS 2011 describe y resume la realización del evento que se llevó a cabo los días 22 y 23 de setiembre de 2011 en la ciudad de Huaraz, Ancash, Perú

Conference: 
Foro Agua Santa 2011 in Huaraz, Peru, 22-23 September 2011
Imprint: 
Quito : IUCN SUR ; Huaraz, PE : Instituto de Montaña , 2011
Physical Description: 
132p. : ill. + CD-Rom
Publication Year: 
2011
Notes: 

Includes bibliographic references. Accompanied by a CD-ROM containing a PDF of the publication and the expositions presented at the forum.

Geographic keywords:

Broad subject:

Call number:

Language(s): 
Spanish
Online Metrics:


Record created: 2013/09/13
Record updated: 2022/05/24