Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

Directrices relativas a la biodiversidad para la evaluación de oportunidades de restauración de paisajes forestales

Complete Title: 
Directrices relativas a la biodiversidad para la evaluación de oportunidades de restauración de paisajes forestales : primera edición
IUCN Publication
Abstract: 

La biodiversidad es inherente a la restauración de paisajes forestales. Las iniciativas mundiales, como el Desafío de Bonn o la Declaración de Nueva York sobre los Bosques, inspiran a las naciones a tratar de fomentar unos paisajes y un crecimiento económico sostenibles; sobre el terreno, la biodiversidad vincula a los pueblos y la naturaleza con su futuro compartido. Estas directrices forestales pretenden ofrecer un mayor contexto, más recursos y perspectivas innovadoras a la interacción global en curso entre la conservación de la biodiversidad y la restauración de paisajes forestales. Y todo ello en el contexto de una metodología utilizada por docenas de países y jurisdicciones, con el objetivo de ayudar a los profesionales que trabajan en la identificación y el logro de sus objetivos en el ámbito de la restauración de paisajes. De hecho, las directrices que se ofrecen en este documento deberían considerarse complementarias a la Metodología de Evaluación de Oportunidades de Restauración (ROAM).

Imprint: 
Gland : IUCN, 2018
Physical Description: 
v, 43p. : ill., maps
Publication Year: 
2018
ISBN: 
978-2-8317-1928-3
DOI: 
https://doi.org/10.2305/IUCN.CH.2018.10.es
Notes: 

Including bibliographic references.

Call number:

Edition: 
1
Language(s): 
Spanish
Online Metrics:


Record created: 2018/10/10
Record updated: 2022/05/24