Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

Atendiendo compromisos globales y necesidades hídricas locales

Complete Title: 
Atendiendo compromisos globales y necesidades hídricas locales : priorización de áreas de restauración en Costa Rica con la Herramienta de Optimización de Oportunidades de Restauración
IUCN Publication
Abstract: 

Este informe presenta una metodología espacialmente explícita para identificar áreas prioritarias para la restauración funcional del paisaje a partir de la optimización de la prestación de servicios ecosistémicos.El objetivo de esta publicación es mostrar cómo el uso de la  Herramienta de Optimización de Oportunidades de Restauración (ROOT, por sus siglas en inglés) puede informar cuales áreas generarán el mayor impacto positivo con las acciones de restauración propuestas por el Comité Técnico de Restauración de Costa Rica. El análisis muestra el impacto de las acciones propuestas sobre los servicios ecosistémicos y su demanda para aportar al diseño de proyectos, y dar a conocer  programas o estrategias para la restauración de paisajes.

Imprint: 
Gland, Switzerland : IUCN, 2022
Physical Description: 
xiv, 82p. : ill., maps
Publication Year: 
2022
ISBN: 
978-2-8317-2196-5
DOI: 
https://doi.org/10.2305/IUCN.CH.2022.04.es
Notes: 

Including bibliograhic references.

Geographic keywords:

Call number:

Language(s): 
Spanish
Online Metrics:


Record created: 2022/04/13
Record updated: 2022/05/24