Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

El futuro ancestral : la adaptación basada en ecosistemas

Complete Title: 
El futuro ancestral : la adaptación basada en ecosistemas : lecciones aprendidas para la adaptación al cambio climático en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas
IUCN Grey Literature
Abstract: 

Este es el documento final del proceso de sistematización del proyecto “Adaptación basada en Ecosistemas de Montaña” (EbA Montaña). El interés del equipo era mostrar el impacto logrado y las lecciones aprendidas con la implementación de las diferentes actividades. No se buscaba hacer un relato de todo lo hecho, ni hacer una evaluación. Con este proceso de sistematización, el proyecto estuvo interesado en mostrar lo que se hizo, identificando qué pasos dieron buenos resultados, y señalando las razones para ello. Lo que se buscó fue presentar lecciones a partir de la práctica, y recomendaciones para aquellos que promueven la adaptación al cambio climático. El objetivo de este trabajo ha sido el de sistematizar la experiencia del proyecto EbA Montaña, enfocándose en las medidas que se implementaron en las diferentes comunidades, y considerando la efectividad de las diferentes estrategias para generar resultados positivos y promover la sostenibilidad, replicabilidad y escalamiento a nivel regional y nacional.

Imprint: 
Lima : UNDP, 2016
Physical Description: 
146p. : ill.
Publication Year: 
2016
Notes: 

Includes bibliographic references

Geographic keywords:

Call number:

Edition: 
1
Language(s): 
Spanish
Online Metrics:


Record created: 2018/04/24
Record updated: 2023/06/28