Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

Conectar con la naturaleza para cuidar de nosotros mismos y de la Tierra

Complete Title: 
Conectar con la naturaleza para cuidar de nosotros mismos y de la Tierra : recomendaciones para responsables de la toma de decisiones
IUCN Grey Literature
Abstract: 

Este documento destaca los diferentes valores de las experiencias y conexiones con la naturaleza y su relación con las actitudes positivas para con la Tierra. En 2018, bajo la dirección de la Dra. Cheryl Charles de la Children & Nature Network, 14 co-autores, y más de 60 revisores de 22 naciones de 5 continentes, confluyeron a través de la red #NatureForAll para colaborar en la creación de la publicación Home to Us All: How Connecting with Nature Helps Us Care for Ourselves and the Earth [El hogar de todos: Cómo la conexión con la naturaleza nos ayuda a cuidar de nosotros mismos y de la Tierra]. Gran parte del texto y muchas de las mismas ideas y ejemplos de esa nueva e importante publicación se han incorporado a este documento recapitulativo. Concebido para una amplia audiencia, este breve resumen busca compartir los puntos más destacados de las pruebas más actuales y convincentes para conectar a las personas con la naturaleza, con el fin de ayudar a las personas responsables de la toma de decisiones de diferentes sectores en todo el mundo a implementar políticas y prácticas que ayuden a los seres humanos a prosperar en armonía con la naturaleza en las décadas venideras.

Imprint: 
S.l. : [Children & Nature Network, 2018]
Physical Description: 
29p. : ill.
Publication Year: 
2018
Notes: 

Includes bibliographic references

Call number:

Language(s): 
Spanish
Record created: 2019/04/18
Record updated: 2022/05/24