Log in

You will be redirected to IUCN Accounts to input your credentials. After log in you will be redirected back to this site.

Rest assured your personal data resides with IUCN and IUCN only. For more information please review our Data policy.

Comunicación efectiva para involucrar actores clave en las estrategias de biodiversidad

Complete Title: 
Comunicación efectiva para involucrar actores clave en las estrategias de biodiversidad
IUCN Publication
Abstract: 

El Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB) representa un hito histórico. Es el primer acuerdo global que aborda integralmente los aspectos biológicos, económicos, sociales y culturales de la biodiversidad. Todos los países de América del Sur han ratificado el Convenio y sus respectivos gobiernos se han comprometido a desarrollar esfuerzos de planificación nacional a los que se ha denominado Estrategias Nacionales de Biodiversidad - ENB. Esta publicación resulta de un taller realizado en Galápagos, Ecuador, del 8 al 12 de febrero de 1999, sobre la comunicación efectiva. Uno de los aportes más importantes fue la reflexión que allí se desencadenó sobre el papel crucial que juega la comunicación tanto en la elaboración interactiva de políticas de biodiversidad, como en el desarrollo de procesos de comunicación pertinentes para el logro de consensos sectoriales e intersectoriales.

Conference: 
Taller Regional Comunicación Efectiva e Involucramiento de Actores Clave en las Estrategias Nacionales de Biodiversidad, Galapagos, EC, 8-12 de febrero de 1999
Imprint: 
Quito : UICN SUR, 2001
Physical Description: 
viii, 53p.
Publication Year: 
2001
ISBN: 
9978-41-429-0

Geographic keywords:

Broad subject:

Call number:

Language(s): 
Spanish
Online Metrics:


Record created: 2013/09/12
Record updated: 2022/05/24